Tataki de Presa Ibérica en Âncora Gastro-Bar Moncófar
Seguro os habéis preguntado alguna vez, ¿dónde se puede conseguir un plato de tataki de presa ibérica fabuloso?
En este caso, queremos decirte que en Âncora Gastro-Bar Moncófar podrás degustar este corte de carne fresca como siempre lo has soñado.
¿Por qué cocinamos Tataki de Presa Ibérica en Âncora Gastro-Bar Moncófar?
Nuestra chef, con amplia experiencia en restauración, tenía en mente hacer un plato moderno e innovador para unos importantes clientes del mundo empresarial.
Y es así como se le ocurrió este increíble plato que dejó a los comensales boquiabiertos. Y es que solo tienes que ver la foto de este post para entender lo que te contamos.
El tataki de presa ibérica en Âncora Gastro-Bar Grau de Moncofa es un corte de carne de mucha calidad, sin nervios o grasa y un sabor exquisito.
En este restaurante en Moncofa usamos las mejores técnicas y carnes ibéricas de primera calidad para obtener un plato fabuloso.
Te invitamos a disfrutar del tataki de presa ibérica sobre teja de queso parmesano en Âncora Gastro-Bar Moncófar, sin duda un plato muy destacable que debes probar cuando nos visites.
¿Cómo preparamos el tataki de presa ibérica sobre teja de queso parmesano en Âncora Gastro-Bar?
Para realizar la preparación del tataki de presa ibérica en Âncora Gastro-Bar, primeramente, cortamos en 4 lados un trozo de buena carne (aproximadamente 150 gramos) sin venas y muy limpia, para luego ponerla a macerar 2 horas con salsa de soja.
En un sartén freímos una teja de Alaska de parmesano, la envolvemos para darle una forma algo redonda y la llevamos a la nevera.
Pasadas las 2 horas, llevamos la carne a la plancha o el sartén para cocinarla por los 4 lados. Le ponemos cubitos de hielo durante unos 20 minutos para mejorar la cocción y obtener una carne más jugosa.
Luego, sacamos la teja de parmesano de la nevera, la ponemos en un plato y volvemos a marcar la presa por la plancha por los cuatro lados pasada por sésamo.
La llevamos a un plato y procedemos a cortarla muy fina para ponerla encima de la teja de queso parmesano.
Por último, agregamos una salsa vinagreta de avellana por encima, junto a unos germinados de ajo como adorno.
Y listo, ya tenemos este fabuloso tataki de presa ibérica para nuestros comensales en Âncora Gastro-Bar Playa de Moncofa.
Dicen que la comida debe entrar por la vista y el olfato. Creemos que con la imagen que compartimos cumplimos con el primer requisito, ahora está en tus manos comprobar el olfato y, por supuesto, el gusto. ¡Ven a visitarnos!